Actualmente, ante la falta de terrenos las familias optan por adquirir departamentos que son con frecuencia más pequeños, limitando los espacios para equipos domésticos como el área de lavandería; asimismo, estas carecen de las conexiones adecuadas. Países del primer mundo están optando por diseñar un ambienté común de autolavado con la inclusión de equipos de lavandería MULTI-HOUSING, permitiendo que el propietario o inquilino disfrute de una mejor calidad de vida en comidad y espacio.

Speed Queen, experto en lavandería MULTI-HOUSING

Nuestro proyecto de MULTI-HOUSING se trata de una lavandería autoservicio regulada por fichas (tokens).

Speed Queen, fabricante experto en equipos de lavandería MULTI-HOUSING, cuenta con equipos específicamente dedicados para este mercado; como también, comprende las necesidades de los propietarios y building managers de poseer una lavandería compacta de este tipo. Speed Queen brinda equipos fiables y modernos en donde podrán tratar sus prendas de manera rápida, fácil y segura.

Beneficios de lavandería MULTI-HOUSING

  • Un área de lavandería MULTI-HOUSING en sus instalaciones ahorrará espacio y podrá añadir otras áreas a su edificio.
  • Fuente de ingreso adicional, por el uso de máquinas.
  • Ahorro de dinero en servicios públicos e instalaciones, frente a las lavadoras y secadoras individuales en cada vivienda.
  • Fácil de operar y es amigable con los usuarios.
  • Permite ofrecer más espacio a los residentes, al eliminar los equipos de lavandería de cada departamento.

 

Asesoramiento integral

Nuestro personal especializado en lavanderías te ayudará en todo el proceso que comprende: Planeamiento de la disposición de espacio (plano de distribución), la correcta elección de maquinaria, conexiones seguras y hasta los detalles más mínimos para ofrecer a los residentes un ambiente adecuado y seguro.