¿Qué lavadora de carga superior es adecuado para usted?

¿Está en el mercado para una lavadora de carga superior, pero sin saber qué busca? ¿Qué hace un agitador? Si su máquina no tiene una, va a lavar bien la ropa?

El agitador 101

Hace años, todas las lavadoras de carga superior tenían agitadores de tamaño completo. El objetivo del diseño era para mover la ropa y el agua no sólo de ida y vuelta, sino también hacia arriba y hacia abajo para crear la cantidad máxima de rotación de la ropa. Volumen de negocios ayuda a su ropa se rozan, que es muy eficaz para la eliminación de muchos tipos de manchas y limpiar mejor la ropa.

Es de alta eficiencia muy eficiente cuando se trata de conseguir su ropa limpia?

En 2001, algunos fabricantes introdujeron “High Efficiency” (HE) lavadoras de carga superior. Alta eficiencia significa que la máquina está diseñada para utilizar menos agua y menos energía. Estas máquinas utilizan una placa de lavado en la parte inferior de la bañera en lugar de un agitador que significa:

  • Menos agua: el nivel de llenado de agua por defecto era típicamente a media altura de la cuba de lavado.
  • ciclos más largos: el volumen de negocios se vio comprometida la ropa que llevó a ciclos de lavado más largos.

La diferencia reina de la velocidad

Lavadoras de carga superior Speed Queen llenar con una bañera llena de agua y tienen un alto agitador de paletas diseñado para aplicaciones comerciales. Eso significa que está recibiendo la misma calidad duradera en su casa que se encontraría en una lavandería. El agitador gira 210 ° a 68 golpes por minuto en movimiento su ropa a través del agua, y el agua a través de la ropa-para un lavado más profundo. Además, nuestra tina de lavado de acero inoxidable lisa es más fácil en las sábanas cuando se cepillan contra ella lo que ahorra el desgaste de la tela.

– See more at: https://www.speedqueen.com/smart/2017-q1/agitator-vs-no-agitator.aspx#sthash.JKiuJWJO.dpuf

Un comentario sobre “¿Qué lavadora de carga superior es adecuado para usted?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Necesitas información click aquí
Hola buen dia,
En que podemos ayudarle?
Powered by