En el día de lavado, después de que haya reunido y se ordenan, nos fijamos en las diferentes pilas de ropa: algunos pequeños, otros grandes, y otros en el medio. Pero el momento de recoger una pila y ponerla en la lavadora, lo que realmente saben qué tamaño debe establecer los controles para?

Aunque tamaños de carga pueden variar un poco dependiendo de la capacidad de la lavadora, hay algunas pautas generales que puede seguir. A pesar de que muchas de las máquinas de hoy en día a menudo se pueden detectar de forma automática la carga y llenar el agua hasta el nivel adecuado, usted todavía necesita saber la cantidad de detergente para agregar. Compruebe las instrucciones de la botella de detergente antes de usar por lo que aplicar la cantidad adecuada.

Y, si la lavadora no tiene un sensor y hay que elegir por sí mismo qué tan grande es cada carga, esto es una hoja de trucos útiles.

Pequeña

A menos que usted está lavando una camisa que se derrama sobre o necesita volver a lavar único conjunto de pantalones de vestir de sus hijos, no es probable que lavar una carga pequeña muy a menudo. Pero es bueno saber lo que constituye una carga pequeña por si acaso.

Esto es lo que se podría encontrar en una pequeña carga, que llena alrededor de 1/3 de la bañera:

  • 1-2 camisas de planchado permanente o
  • 2 fundas de almohada o
  • 1 vestido

Medio

Si usted puede recoger la ropa a lavar en una brazada o menos, es probable que tenga una carga media, alrededor de seis libras de ropa. Esto puede ser un traje o dos o ropa suficiente para que alguien conseguir a través de todo un día o dos. O bien, podría ser el lavado de un conjunto de planos.

Estos son ejemplos de lo que puede estar en una carga media, un relleno sobre la mitad de la tina de lavado:

  • 3-4 camisas de planchado permanente o
  • 1 hoja doble y 1 funda de almohada o
  • 1-2 vestidos

Grande

Una carga grande es muy común, especialmente para las familias múltiples: trajes, sábanas de las camas de un par de niños y más. Una carga grande es típicamente una brazada completa, y pesa aproximadamente 11 libras.

En una carga grande, llenando alrededor de las tres cuartas partes de tina de la lavadora, es posible encontrar alguna de estas:

  • 6-7 camisas de planchado permanente o
  • 2 hojas dobles y 2 fundas de almohada o
  • 8 toallas de baño y toallas de mano 6

Extra grande

Si usted tiene que hacer dos viajes a la lavadora con los brazos llenos de ropa, estás en territorio extra grande. Usted está lavando la ropa por varias personas al mismo tiempo, o de varios días de ropa para un par de personas. Puede haber incluso ropa de cama de voluminosos en una carga extra-grande.

Una palabra de advertencia: En una máquina de carga superior, asegúrese de dejar suficiente espacio entre la ropa y la parte superior de la ropa de tambor mantener en o por debajo del agitador, de modo que haya suficiente espacio para la ropa rote con libertad y se lavan bien.

Esto es lo que puede encontrar en una carga extra-grande que llena casi por completo la bañera:

  • 8-9 camisas de planchado permanente y 2 pares de pantalones o
  • 2 hojas dobles, 4 fundas de almohada, 2 camisones y un par de pijamas o
  • colcha 1 de matrimonio

Si todavía no estás muy seguro de lo grande que es carga de ropa, he aquí una regla simple: En caso de duda, seleccione un tamaño de carga mayor. Usted necesita suficiente agua para asegurar una limpieza a fondo. En un cargador superior, esto significa que el agua cubre toda la ropa. Un cargador frontal es más eficiente con el uso del agua, pero todavía no quieren llenar en exceso lo que la ropa se mueven fácilmente alrededor del tambor.

Con estos consejos de apresto, se le lava de manera más eficiente y obtener su ropa tan limpia como pueden ser.